Equipo técnico

Funciones del Equipo Técnico:

En aras de garantizar el correcto desarrollo de la asamblea, el Consejo Ciudadano Autonómico nombrará un Equipo Técnico para que se cumplan todos los requisitos materiales, jurídicos y políticos con el objetivo de llevar a cabo un proceso democrático, neutral, participativo, que fomente la interlocución con la ciudadanía y que mantenga las candidaturas en todo momento en pie de igualdad. El Equipo Técnico, que garantizará en todo momento el cumplimiento de los documentos de Feminismos y LGTBI.

El correo de contacto del Equipo Técnico es: equipotecnico@catalunya.podemos.info

Reglamento de la asamblea extraordinaria

Equipo Técnico

MIQUEL BENÍTEZ: Responsable político
· Informa puntualmente a la Secretaría de Organización Estatal de los reglamentos y protocolos aprobados por el Consejo Ciudadano Autonómico.
· Garantiza el cumplimiento de los documentos de orden superior y la validez de las inscripciones.
· Coordina el trabajo del Equipo Técnico e informa al Equipo Técnico (gestora) de todos sus avances.

Mónica Carmona

MÓNICA CARMONA: Responsable legal
· Garantiza el cumplimiento de Ley Orgánica de Protección de Datos.
· Asegura la legalidad de las votaciones presenciales de los representantes de los círculos hasta la proclamación de los resultados.

Álex Guerrero

ÁLEX GUERRERO: Responsable de comunicación
·Es el encargado de coordinar todas aquellas actividades que afecten a la imagen y visibilidad de la asamblea: boletines a los inscritos, coordinación de las candidaturas con la prensa, organización de debates televisados, campañas en las redes sociales, cartelería de los actos, etc.

Juanjo Cáceres

JUANJO CÁCERES: Responsable de finanzas
· Propone y ejecuta el presupuesto aprobado por el Equipo técnico de Podem Catalunya.

MARTA ITARTE TERRIBAS: Responsable de informática
·Gestiona la web de la asamblea y los formularios de inscripción en coordinación con el equipo de informática estatal.

ANA CARLA ROSANI: Responsable de producción
· Organiza la logística de las asambleas contempladas en el calendario.

Mireia Iniesta

MIREIA INIESTA: Responsable de mediación e igualdad
·Impulsa y dinamiza espacios de negociación y consenso.
·Fomenta la fraternidad y el respeto entre las candidaturas.

Sistema de votación

Hemos debatido mucho acerca de cuál es el mejor sistema de votación y, al final, las inscritas y los inscritos decidimos, entre las distintas propuestas presentadas, la que queríamos para la Asamblea. La que tuvo más apoyo fue DesBorda, ideada por Pablo Echenique.

DesBorda (sistema Echenique)